En una reunión desarrollada en General Madariaga, el dirigente del automovilismo barilochense, Aníbal Hernández, presentó ante el presidente de la ACRA, Luis Minelli, la carpeta con la propuesta para que Bariloche vuelva a ser sede de la máxima categoría de la competencia. Cabe recordar que las autoridades de la ACRA habían solicitado oportunamente tal presentación.
De esta manera, se reafirmó la posibilidad que concretar el regreso del Rally Argentino a San Carlos de Bariloche para fines de marzo o principios de abril del año próximo.
Por otra parte, cabe destacar que la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) presentó también en la oportunidad un pedido ante la ACRA de tres fechas del Rally Nacional para la Patagonia en el 2013, entre las que se incluye a Bariloche como una de las posibles plazas. Esta situación refuerza sin dudas las chances del principal centro turístico provincial de volver a sentir el paso de la máxima categoría del país.
Hernández destacó el apoyo brindado por distintos sectores “para poder concretar este anhelo de volver a contar con una fecha del Rally Nacional para Bariloche”. Agradeció la gestión, entre otros, del director de Deportes del municipio de Bariloche, Oscar Espósito; y el jefe de Gabinete, Edgardo Romano, quienes acompañaron la nota avalando la solicitud presentada el pasado sábado por la Asociación de Rally de Bariloche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario