Desde el 2006 en que se lanzó en Argentina el Volkswagen Vento tuvo una excelente aceptación por su diseño, estilo, confort y tecnología, incluso ubicándolo en un segmento “C Plus” que lo ubicaba por encima de sus competidores.
Las llantas en el modelo Luxury son de aleación de aluminio de 16 pulgadas con un nuevo diseño, las cuales cuentan con cinco rayos sobre los cuales se ubican los bulones de fijación en la parte central.
En la parte trasera se destacan las ópticas de nuevo diseño dejando el formato circular y de tencología Led por otros más convencionales y de formato alargado que se asimilan a los del Audi A4.
La contrapuerta son de plástico inyectado que particularmente nos agradaba más en el modelo anterior, contando con una nueva disposición de la regulación eléctrica de espejos y con la apertrura del baúl desde el interior siendo reemplazado por el comando de apertura de tapa de carga de combustible que ahora se opera presionando la misma.
Fueron modificadas las toberas de salida de aire, instrumental, volante, parte central de la plancha, equipo de audio y comandos del climatizador.
Si bien el instrumental, volante y equipo de audio ya habían sufrido algún cambio en el último año, las modificaciones son notorias con respecto a la versión original. El equipo de audio es del tipo touchscreen con reproductor de 6 CDs MP3 y 8 parlantes, donde se pueden visualizar no solo la emisoras de radio sino también datos que brinda el climatizador (temperatura y dirección de salida de aire) además de la distancia a los vehículos que se encuentra delante y detrás marcado por los sensores de estacionamiento, aunque un punto flojo del equipo es que carece de navegador satelital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario